Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff retrasan sus regresos a la TV por la final de la Superliga



Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff tenían previsto regresar a la televisión este sábado 7 de marzo. Pero se vieron obligados a posponer el inicio de la temporada 2020 porque, en la franja horaria que suelen ocupar, se definirá la Superliga: a partir de las 21, River visitará a Atlético de Tucumán y, al mismo tiempo, Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La idea de Andy, que conduce PH, Podemos hablar por Telefe, y de Mirtha, que sigue al frente de La noche de Mirtha, por El Trece, es no perder la pelea del rating. Y, con una definición tan ajustada del campeonato argentino (River le lleva apenas un punto a su clásico rival), lo más probable es que el fútbol se quede con las mejores cifras de audiencia.

Así, el ciclo de Kusnetzoff arrancará una semana más tarde: el sábado 14 de marzo.

River viene de empatar con Defensa y Justicia.

Distinta es la situación de El Trece y de su legendaria conductora, que hasta el viernes de la semana pasada se promocionaba su regreso para este sábado.

Al final, La Chiqui empezará con el almuerzo de este domingo 8, con Adrián Suar y Moria Casán entre otros invitados.

En estas horas también se definirá cómo saldrán a competir los demás canales los sábados, en su prime time de 20 a 0.

Mirá también

América tiene intenciones de que regrese Modo noche, con Agustín Neglia, Sofía “Jujuy” Jiménez, Jey Mammon y Sheila González, ciclo que llegó a su fin el vienes pasado para cederle el espacio a Animales Sueltos.

Mirá también

Elnueve, a su vez, prepara todo para la vuelta de Viviana Canosa con Nada personal, así que es posible que el programa Todo puede pasar, conducido por Nicolas Occhiato de lunes a viernes a las 23, pase a los sábados.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *