Mirtha Legrand recibió una distinción de honor entre cinco mujeres premiadas

Mirtha Legrand fue distinguida con el premio Flor de Mujer de Honor 2022, en la ceremonia que se realizó en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernandez Blanco. Se trata de los premios con los que el Centro y Fundación Rossi honra la trayectoria y la solidaridad de distintas mujeres.

Las otras premiadas fueron Silvia Tallarico (Presidenta de la ONG Juntos Vamos por Mas), Isabel de Estrada (presidente de la Fundación Zorba) y las doctoras Ana Sol Peinetti y Ángela Gentile.

De las cinco distinguidas, los organizadores destacaron su talento profesional y también sus fines solidarios con el fin de ayudar, en acción, al que más necesita y así construir una sociedad y un país mejor.

Los premios fueron entregados por Eugenia Rossi y Agustina Rossi, presidente y directora de la Fundación Dr. Enrique Rossi respectivamente, y por tres Flor de Mujeres de ediciones anteriores: Azul Garcia Uriburu (2019) , María Victoria Alcaraz (2021) y Vanesa Gottifredi (2021).

Mirtha Legrand, Angela Gentile , Isabel de Estrada, Ana Sol Peinetti, y Silvia Tallarico, las mujeres distinguidas por la Fundación Rossi.

Mirtha Legrand, Angela Gentile , Isabel de Estrada, Ana Sol Peinetti, y Silvia Tallarico, las mujeres distinguidas por la Fundación Rossi.

Entre los asistentes se encontraban Dominique Metzger, Juana Viale, Teresa Garbesi, Gino Bogani, Héctor Vidal Rivas, María Victoria Alcaraz, Azul García Uriburu, Alejandro Veroutis, María Belén Aramburu, Marcela Tinayre, Roxana Punta Álvarez y Lila Juan, entre otros.

“La Fundación cree en la estimulación positiva de la conciencia colectiva, creemos en la solidaridad como forma de ejercer el bien común y creemos en que siempre se puede dar más y ser mejor. Por ello creamos este premio Flor de Mujer como forma de revalidar permanentemente a estas extraordinarias mujeres en las que creemos que han contribuido y contribuyen con su hacer y su ejemplo a una sociedad mejor”, señaló Agustina Rossi, directora de Fundación Dr. Enrique Rossi.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *