Mirtha Legrand de la felicidad a la tristeza: murió su querida peinadora


Pasado un mes de la primera dosis, Mirtha Legrand fue llamada para la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid-19. La cita era en el mismo lugar que la vez pasada y todo se desarrolló con total normalidad, lo que le dio mucha alegría a la diva. Pero esta emoción no duró mucho, ya que al salir del Centro Islámico recibió una dura noticia: Lía Sánchez, su peinadora de toda la vida, había fallecido.

Tras padecer una larga enfermedad -por la cual se encontraba internada-, los allegados a Sánchez le comunicaron la triste novedad. “No me llamen más, cuando volví de aplicarme la vacuna me dieron la noticia “, comentaba con mucha angustia la reina de la televisión al ser consultada por la prensa.

La cabellera de Mirtha Legrand el año pasado se la había arreglado su entrañable colaboradora, Lía Sánchez

Mirtha había conocido a la peluquera cuando esta trabajaba para el famoso y mediático estilista Roberto Giordano, Tenía una forma de ser muy cálida y profesional, razón por la cual le solicitó que se pusiera bajo sus órdenes. Así Sánchez se encargó de preparar a la diva tanto para sus programas como para sus eventos personales. Su última aparición pública fue en diciembre del año pasado para la despedida del ciclo televisivo en el que participaron las 4 generaciones de mujeres de la familia Legrand-Tinayre. Fue un programa muy especial porque era el regreso de la diva después de un año de estar alejada de la pantalla por la pandemia.

“Así es la vida, te da y te quita”, expresó Legrand a LA NACION.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *