¡Mirá quién vino al cine! Tom Cruise estaba en Londres, fue a ver Tenet y dio su veredicto



Tom Cruise aprovechó que está en Londres para ir uno de los estrenos más esperados del año, entre los pocos previstos: Tenet, del siempre ambicioso Christopher Nolan.

Cruise se encuentra filmando en Inglaterra Mission Impossible 7 (MI7) y, riguroso barbijo en boca, se le vio radiante, al compartir la velada como alguien más del público. En un videíto muy british se lo ve junto al director Chris McQuarrie, con quien trabajó en las secuelas de la película de acción, yendo a disfrutar de lo que hoy podría ser todo un acontecimiento: ir al cine.

Cruise compartió el video en sus redes sociales y después, lógicamente, se viralizó. Es un trayecto en taxi o en Uber hasta llegar a una sala céntrica. Pero el momento cumbre llegaría cuando el actor daría, un rato, más tarde, dio su veredicto sobre la peli.

La mejor publicidad; Tom Cruise resaltó el “regreso a las salas” y le dio un empujón, por si le hacía falta, al filme de Christopher Nolan. /Captura

Otras redes se hicieron eco de la celebridad en la platea. En Twitter, los habitués no lograban salir de su asombro al verlo de carne y hueso en un estreno comercial, luego de que se reabrieran las salas en julio. “Imaginate ir al cine y tener a Tom sentado a tu lado…”

​En general los comentarios pasaban por ese tópico de haber encontrado a la figura en modo ciudadano común. Y la cosa llegaba hasta la incredulidad. “Vi a un tipo sentado en la fila 20 que era igual igual a Tom Cruise”.

Y de pronto, estás ahí sentado, y al lado tuyo -butaca de por medio-, se sienta Tom como si fuera como vos. /Captura

Tenet se estrena en varios países este 26 de agosto, aunque en Inglaterra se adelantó. En tanto, en los Estados Unidos la película es esperada para los primeros días de septiembre.

El filme de espionaje trata sobre el universo que inmortalizó James Bond con 007, en este caso plagado de rutinas de ciencia ficción ya que los personajes tienen a mano algunos recursos de la física cuántica para “invertir” el flujo del tiempo.

La crítica especializada la trató muy bien, diciendo que “Christopher Nolan hace películas de 200 millones de dólares y encima las complica, juega con el tiempo y el espacio, intentando ofrecer cosas nuevas al espectador al que suele tratar como un ser que piensa”.

En tiempos de pandemia y cuarentenas, mientras Disney no quiso arriesgar estreno convencional y mandó a Mulán, su tanque 2020, al canal Disney Plus, Warner sintió la necesidad de que Tenet fuera un riesgo y un avance con respecto a las restricciones conocidas. Es decir, que recibiera su adecuada crítica y buscara un éxito de taquilla, pese a lo adverso de la situación aquí, allá y en todas partes. En otras palabras, lo que se dice un reto que parte de la industria decidió asumir.

Mientras iba rumbo al cine, Tom Cruise se dedicó a saludara quienes lo reconocían desde la calle. /Captura.

Polerita negra, peinado estilo Top Gun y tapaboca haciendo juego. Así llegó Tom Cruise a la función. Llovía en la ciudad, los semáforos detenían el vehículo y al astro se lo veía amable saludando con la mano a los peatones. Cuando llegó a destino, como si fuera la mejor publicidad del mundo, el auto se detuvo justo delante de un enorme afiche de la película. Cruise bajó y, por siempre joven, hizo una reverencia al cine todo.

Sobre el final de la velada se mandó con un tuit entusiasmado en todo sentido: “Gran película. Pantalla grande. Me encantó”.

E.S.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2