Minuto a minuto: Mariano Peluffo conducirá un reality de relatoras de fútbol en la Televisión Pública


Mariano Peluffo dejó la conducción de Editando Tele (Net TV) en manos de Diego Korol, para comenzar a preproducir #Relatoras, el reality de relatoras de fútbol. El programa se verá desde marzo en las noches de Televisión Pública, con la coordinación de la productora de Peluffo, Salta Violeta. El ciclo buscará a la primera mujer relatora de fútbol, después de un scouting por todo el país. La idea es buscar periodistas deportivas que les guste relatar. Incluso participan algunas que ya lo hacen en canales y radios del interior. El show también será conducido por Peluffo y junto a la producción, están haciendo la preselección de la que participan Ángela Lerena y Pablo Giralt. El resto del jurado todavía está en análisis. El programa se emitirá  todos los días en horario central con una gala los domingos. Cuando haya talentos en el interior se grabará con todas las medidas de seguridad y protocolos para el traslado, aseguraron de la producción.

C5N busca el reemplazo de Roberto Funes. Tras la salida de Robertito Funes Ugarte de la conducción de Sobredosis de TV (sábados a las 21), C5N busca su reemplazo. Habría sido convocado el periodista Rodrigo Lussich para hacer dupla con Luciana Rubinska. En tanto, la pareja  que ya está confirmada y debutaría muy pronto es la de Sobredosis de Sobredosis (jueves a las 23) conformada por Luli Trujillo y Juan Di Natale.

Empieza a rodar la nueva Metro 95.1 FM. Tras el debut de Gabriel Schultz, Cayetano, Cayetina y Dalma Maradona; este domingo de 11 a 13, Metro 95.1 FM, estrenó Prender el Juego, con Martín Reich y Danny Miche. El ciclo cuenta con toda la información sobre la actualidad deportiva, junto a la mejor música de Metro, juegos y gastronomía. Recordemos que parte de ese horario desde 2019 fue ocupado por Mesa Compartida.

El Goyco, ahora, juega en El destape. El exarquero de la selección argentina y periodista deportivo Sergio Goycochea se sumó al equipo de #Navarro2023 (lunes a viernes, de 10 a 13), el programa de Roberto Navarro en El Destape Radio FM 107.3 y la AM 1050. Por las tardes, El Goyco, continúa en Televisión Pública, junto a Noe Antonelli en la conducción de TEC, uno de los ciclos que renovaron esa pantalla.

Fanny Mandelbaum, en una nueva etapa. Fanny, sin miedo el ciclo radial de Fanny Mandelbaum, comenzó su novena temporada en ConexiónAbierta.com.ar (los jueves de 16 a 18). El mismo tiene el lema de “No hay nada nuevo bajo el sol. Fanny invita al oyente a sumergirse en un magazine de entrevistas profundas e íntimas. Cultura, espectáculos, información general, política y economía nacional.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *