Miley Cyrus tuvo un ataque de pánico en pleno show

Retomar, de a poco, la normalidad en esta pandemia, no está siendo fácil para nadie. Tampoco para los artistas que, como le ocurrió a Miley Cyrus, está sintiendo las consecuencias del encierro en su regreso a los escenarios. La cantante sufrió un ataque de pánico mientras estaba en medio de un show y debió parar y explicarle al público lo que le estaba pasando.

El episodio sucedió durante un concierto de Myley Cyrus en el festival Summerfest 2021 de Milwaukee, celebrado en el estado de Winsconsin, en los Estados Unidos. Y fue dramático para la artista, que recibió el apoyo de sus seguidores.

La ex protagonista de Hannah Montana está acostumbrada a lidiar con el fama desde niña. Sin embargo, no puede escapar a este tipo de situaciones, como cualquier persona. Y así fue, como en medio del show, de pronto se detuvo la música y la artista se dirigió directamente al público que llenaba el lugar.

El mensaje de Miley

Miley Cyrus siempre se comportó en forma honesta con su público. Foto REUTERS/Idris Solomon

Miley Cyrus siempre se comportó en forma honesta con su público. Foto REUTERS/Idris Solomon

“Hace un par de canciones, cuando las luces se apagaron, me volví hacia Stacy, a quien conozco desde los 12 años, y le dije que me sentía como si estuviera teniendo un ataque”, explicó refiriéndose a Stacy Jones, el director musical y baterista del espectáculo, a quien le contó lo que le estaba pasando.

“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada”, confesó, a pesar de que no se trata del primer concierto que realiza tras el confinamiento. Y enseguida fue aplaudida y ovacionada por los espectadores.

“Sé que esto ha sido muy drástico. Es una situación alarmante y terrorífica, y salir de ella también da algo de miedo”, comentó la cantante y añadió que “el año pasado se desvaneció esta línea, esta cortina, y estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestros estados más vulnerables, más aislados, más heridos o más asustados. Y creo que eso es algo que nos empodera”.

Una actitud sincera

Es habitual en la cantante mostrarse con total sinceridad y más de una vez se refirió a sus problemas de salud mental, consecuencia de su  temprana fama. Por eso, porque sabe lo que es, quiso compartirlo con los espectadores para así, también, bajar la tensión. “Creo que, siendo honesta, tengo menos miedo”, aseguró alguna vez.

Recientemente, Cyrus contó en una entrevista que, tras los primeros meses de encierro debido a la pandemia, había vuelto a beber alcohol, algo de lo que se había alejado durante meses. El hecho de retomar su actividad profesional es, sin duda, una forma de superar todo aquello que la esté afectando de forma negativa aunque, como todo proceso, lleva su tiempo.

La cantante, de 28 años, se mostró siempre a corazón abierto. Por eso compartió su tristeza por la pérdida de su casa, en 2018, debido a los incendios en California y también se ha expresado abiertamente sobre su relación con Liam Hemsworth, y cómo se sintió con el posterior divorcio del actor.

Ahora compartió lo que también le está sucediendo a millones de personas en el mundo, como una de las secuelas de esta pandemia. Sin embargo, también se mostró optimista. “Estoy volviendo a acostumbrarme al escenario, no hay ningún sitio más en el que quisiera estar”, terminó diciendo desde el escenario, entre aplausos de sus fans.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *