Miley Cyrus mostró cuál es su curiosa y cara adicción



Miley Cyrus está haciendo reposo en este inicio de año ya que tiene que recuperarse de una operación en la garganta. Eso, obviamente le impide cantar por un tiempo.

Sin embargo, la cantante está aprovechando su tiempo para dedicarse a algo que la tiene muy entretenida. Y todo lo va contando desde su Instagram donde tiene más de 103 millones de seguidores.

Pero además de contar su día a día y adelantar sus próximas presentaciones y proyectos, entre otras novedades, Miley sorprendió a sus fans mostrando una de sus curiosas pasiones. 

En una de sus publicaciones más recientes, la joven se mostró en una foto acostada sobre decenas de guitarras. “¿Colección o adicción?”, escribió junto a la imagen. La colección de guitarras es uno de los orgullos de la cantante ya que las viene acumulando desde hace varios años.

La cantidad de instrumentos que acumula es realmente impactante y evidentemente, Miley se gasta un presupuesto importantes en comprar guitarras por la que profesa un verdadero fanatismo.

Su amor por estos instrumentos le viene de familia ya que Miley se crió en una ambiente dedicado a la música. Su papá, Billy Ray Cyrus es uno de los cantantes de música country más reconocidos y famosos de los Estados Unidos, desde la década del ’80. Y él mismo siempre estuvo rodeado de guitarras por su profesión.

Al parecer, Cyrus padre contagió la “adicción” a su hija que no sólo heredó de él la misma carrera de cantante sino también el costoso hobby.

Lejos de su época como chica Disney, Miley suele dar que hablar por sus escándalos y provocaciones, pero esta vez mostró una faceta mucho más tranquila, sana y relajada de su vida, lo que puso muy contentos a sus millones de seguidores.

Luego de llegar a un acuerdo de divorcio con su ex, el actor Liam Hemsworth, tras ocho meses de matrimonio y una separación mediática que dio mucho que hablar, Miley se refugia en la música y se prepara para un 2020 lleno de compromisos laborales que retomará cuando esté completamente recuperada de su garganta.

JB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *