Miley Cyrus aseguró que fue perseguida por un OVNI y reveló que trabaja en un disco de covers de Metallica



La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus aseguró que una vez fue “perseguida por algún tipo de OVNI” en California, al cual describió como “quitanieves volador” de color “amarillo brillante”.

“Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo, y una especie de OVNI me persiguió”, señaló en una entrevista con la revista Interview la cantante de Midnight Sky, que también anunció que está trabajando en un disco de covers de temas de Metallica.

“Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le había comprado marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, así que podría haber sido la marihuana”, continuó la estrella, de 27 años, que no obstante le dio veracidad a su relato al describir a su perseguidor. 

Miley Cyrus en las alturas, en la entrega de los premios 2020 MTV VMAs, el pasado 30 de agosto. /Foto VIACOM/Handout via REUTERS

Cyrus dijo que vio el objeto como una especie de “quitanieves volador” de color “amarillo brillante”. “Lo vi volar, y mi amigo también lo vio. Había un par de otros autos en la carretera y también se detuvieron para mirar. Así que creo que lo que vi fue real”, agregó con firmeza.

Habrá que buscar testigos, en todo caso, que puedan ratificar que realmente otros vehículos hayan detenido su marcha en esa situación y que no se trata del productor de la imaginación de Miley, cuyo trato con el material de la banda californiana de metal parece mucho más concreto.

En el transcurso de la entrevista, Cyrus reveló que está trabajando de nuevo en el estudio, y que su atención está puesta en las canciones del cuarteto formado por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo, cuyo hit Nothing Else Matters versionó durante su presentación en la edición 2019 del Festival de Glastonbury.

Posteriormente, la cantante reforzó sus lazos con el universo del rock al interpretar el clásico de Blondie Heart of Glasses y el éxito de The Cranberries Zombie. Todo un guiño, que coronó con su confesión de que a la hora de buscar una referencia para saber cómo moverse sobre el escenario miró para el lado de Iggy Pop.

Pero volviendo a cuestiones menos terrenales, Cyrus, que además es jurado en el reality The Voice, afirmó que nunca se sintió amenazada por el encuentro y que incluso hizo contacto visual con el ser que estaba sentado en el asiento del conductor. 

“Creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos a algo que no podía entender del todo”, confesó, y agregó que la experiencia la dejó sintiéndose perturbada. “Quedé sacudida como cinco días. Me jodió”, recordó Miley, quien explicó cómo fue cargar con esa sensación: “Realmente no podía mirar el cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver”

Pero Cyrus no es la única estrella del pop que ve extraterrestres en estos días. Demi Lovato, que al igual que Cyrus es cantante y actriz desde muy joven, reveló recientemente que ha estado haciendo contacto con extraterrestres luego de su separación de su prometido Max Ehrich

“Durante los últimos dos meses, he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a pies de mí”, señaló la estrella, sorprendiendo así a sus más de 93 millones de seguidores en Instagram.

Lovato se refirió de esa manera a los retiros que ha realizado en el Parque Nacional de Joshua Tree, ubicado en California. La artista publicó un video y tres fotos que atestiguaban su historia. “Estas son solo algunas de las pruebas que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”.

Fuente ANSA

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *