Miguel Ángel Silvestre, de Velvet, será uno de Los enviados de Juan José Campanella



En mayo del año pasado se dio a conocer el acuerdo que ViacomCBS International Studios (VIS) firmó con 100 Bares, el sello del ganador del Oscar Juan José Campanella. Los frutos de esta unión empiezan a ver la luz, y Los enviados, la primera serie que harán en conjunto, ya tiene parte de su elenco confirmado, con Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet, entre sus protagonistas.

Se trata de un thriller de acción que sigue a dos sacerdotes desde el Vaticano hasta México, donde deben verificar las supuestas curaciones de otro sacerdote que desaparece misteriosamente. Sus vidas, así como su fe, son llevadas al límite cuando descubren la comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad, que parece esconder más de un secreto sobre el cura sanador y su desaparición.

Los ocho episodios comenzarán a grabarse en México a principios de 2021 y serán dirigidos por el propio Campanella. VIS confirmó a Silvestre y al mexicano Luis Gerardo Méndez como los protagonistas de esta ficción. 

Silvestre logró el reconocimiento internacional con sus interpretaciones de personajes en series de televisión españolas, como Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso y Alberto Márquez en Velvet, o en Sense8.

Miguel Ángel Silvestre, que fue parte de “Sky Rojo” y “Sense 8”, se suma a “Los enviados”.

Además, se sumó al elenco de La casa de papel, una de las ficciones más populares de Netflix, que convirtió en héroes a atracadores de entidades bancarias de España.

Silvestre será parte de la quinta temporada, que se encuentra en pleno rodaje. Aunque se desconoce qué rol tendrá, aparecieron imágenes de él junto a Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio. El actor también estuvo grabando junto a Lali Espósito la serie Sky rojo.

Luis Gerardo Méndez es el otro elegido para liderar la ficción religiosa. El intérprete es uno de los más reconocidos dentro de México. Protagonizó Nosotros Los Nobles, una de las comedias más taquilleras de su país en 2013. Su fama internacional llegó con su papel de Salvador “Chava” Iglesias Jr. en el Club de Cuervos lanzada en 2015. Fue la primera serie original de Netflix en español. 

Méndez también fue parte de Misterio a bordo, película que protagoniza Adam Sandler junto a Jennifer Aniston, y es uno de los filmes originales más vistos de Netflix con 73 millones de reproducciones.

El mexicano también es parte de Los ángeles de Charlie y recientemente produjo y protagonizó Half Brothers, su primera película como productor en los Estados Unidos, que se estrenará en diciembre.

Éste es el proyecto inaugural del acuerdo entre VIS y Campanella, que contempla que el argentino desarrolle y produzca contenido premium. Otra de las ficciones que harán en conjunto es Outlaw, una serie basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso bandido de California

“No solo estamos encantados de trabajar con un director y productor legendario, Juan José Campanella, en el increíble proyecto Los enviados…”, comenzó a decir Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas. Y siguió: “Estamos igualmente emocionados de poder ofrecer este nuevo producto premium a nuestros clientes”.

“Podemos pensar en proyectos aún más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas, dando prioridad a las buenas ideas”, dijo Campanella después de firmar con VIS.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *