‘Miércoles’, la serie de Tim Burton de La familia Addams en Netflix, ya tiene protagonista



‘Wednesday’, la serie de ‘La familia Addams’ que dirige Tim Burton para Netflix, ya ha encontrado a su Miércoles. La actriz Jenna Ortega se meterá en la piel de un papel icónico en el que toma el relevo de artistas como Christina Ricci, Nicole Fugere o Chloë Grace Moretz.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz de ‘You’, que prestó su voz en series de animación como ‘Elena de Ávalor’ o ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, será la encargada de traer a una nueva generación a la hija del clan Addams en una serie que estará enfocada esencialmente en ella.

“Un misterio emerge de manera natural en los años en los que Miércoles entra como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Los intentos de la niña de dominar su habilidad psíquica naciente coinciden en su intento de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo”, revela Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix, sobre la trama.

“La pequeña está dispuesta a resolver este misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años. Todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles”, continúa.

‘Wednesday’ será una producción paralela a la saga cinematográfica de ‘La familia Addams’. La secuela de la cinta de animación de 2019 tiene previsto su estreno en cines en octubre de este año.

Europa PressConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *