Microsoft Teams suma funciones para usar con amigos y familiares



Microsoft Teams ha lanzado una versión con características personales enfocadas al uso de esta herramienta de videoconferencias con amigos y familiares, que integra en la misma herramienta las funciones para organizar y preparar la llamada grupal.

Las nuevas características personales de Teams buscan que los usuarios mantengan el contacto con sus allegados sin que acusen la fatiga asociada a las videollamadas. Para ello está disponible el modo juntos, que convierte una videollamada en un “entorno compartido”, con una variedad de fondos entre los que elegir y sobre los que se muestran los participantes.

Las nuevas funciones de Teams para videoconferencias con amigos y familiares

La compañía ha informado en su blog que las reacciones con emoji y los GIF también están disponibles en esta versión de uso personal, así como el chat de las videollamadas, para que la persona que haya perdido una pueda ponerse al día con lo que se habló en ella.

Los enlaces de las videollamadas en Teams estarán disponibles para distintos dispositivos (computadoras Windows y Mac y teléfonos Android e iOS) o desde el navegador, y permitirán que personas que no tengan una cuenta puedan unirse a ellas.

Las nuevas funciones de Teams para videoconferencias con amigos y familiares

Para organizar las videollamadas, Teams también permite crear listas de tareas a partir de un chat grupal en el que se pueden añadir participantes con su teléfono o dirección de correo electrónico -quienes no tengan cuenta podrán comunicarse mediante SMS-. Pronto incluirá las encuestas.

Las características personales de Teams están disponibles desde este lunes, gratis, para todos los usuarios.

Europa Press



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *