Mickey Rourke trató a Robert De Niro de “maldito llorón”


Mickey Rourke volvió a apuntar contra Robert De Niro. La enemistad entre los actores data desde hace décadas, cuando protagonizaron juntos Corazón satánico en 1987. En ese momento, Rourke acusó a De Niro de tener un mal comportamiento en el set. Después de 33 años, se abre un nuevo capítulo.

En 2019, Rourke resucitó la polémica en una entrevista para la televisión italiana al decir que la actuación de De Niro fue mala en el filme que los enfrentó. 

Según su versión, el actor de Casino insistió en que Rourke no lo tocara durante una escena que requería un poco de contacto. El protagonista de Sin City explicó que su colega lo evitaba constantemente durante el rodaje. De Niro decía que “era mejor si no se hablaban en absoluto”.

En esa misma entrevista, Rourke lo acusó de impedirle obtener un papel en El Irlandés, la película de Netflix de Martin Scorsese en la que también actúa Al Pacino.

Mickey Rourke dijo que Robert De Niro lo trata de mentiroso. Foto: www.thegoodsurgeonguide.co.uk.

Sin embargo, Rourke fue por más. El último viernes publicó en su instagram, una foto de su “enemigo” en Taxi Driver (1976), en la que aparece fumando un cigarrillo.

Para acompañar la imagen escribió: “Hola Robert De Niro, es cierto, estoy hablando contigo, maldito llorón”. Para justificar este nuevo e inesperado ataque, el protagonista de The Wrestler dijo que el actor está dando declaraciones sobre él. “Hace poco, un amigo mío me dijo que hace unos meses te citan diciendo en los diarios: ‘Mickey Rourke es un mentiroso y habla todo tipo de cosas'”.

Después de eso, el mensaje tomó un tono amenazante: “Escucha Mr. Hombre Duro en las películas, eres la primera persona que me llama mentiroso y fue en un diario. Déjame decirte algo, idiota, cuando te vea juro por Dios sobre mi abuela, mi hermano y todos mis perros, te avergonzaré severamente al 100%”. Para finalizar, el actor firmó el mensaje: “Mickey Rourke ‘como Dios es mi testigo'”.

Mirá también

Tiempo atrás Rourke dijo: “Marty Scorsese quería reunirse conmigo para hacer una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro. La responsable del casting le dijo a mi agente que Robert De Niro se negaba a trabajar conmigo”.

De Niro desmintió esta acusación a través de su representante, Stan Rosenfield, en un comunicado publicado en The New York Post en el que se menciona a los productores de la película Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting, Ellen Lewis.

Según el texto, nunca se le ofreció a Mickey Rourke formar parte del elenco de El Irlandés. “Ni siquiera se pensó, discutió o consideró esa posibilidad”, dijo Rosenfield.

Mirá también

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *