Mickey Mouse se renueva a toda velocidad



Mickey Mouse apareció por primera vez en 1928 y desde entonces logró convertirse en el personaje emblema de Disney. Superó barreras idiomáticas, culturales, generacionales y tecnológicas. El ratón se fue adaptando a todos los tiempos y lugares y para colarse en la infancia de muchos.

Mickey Mouse: Mix de aventuras es la nueva serie que tiene a este animalito como protagonista y refleja todo lo mencionado anteriormente. Junto a sus amigos de siempre, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Chip y Dale, emprenderá varias hazañas. Esta vez motorizado.

“Hay cosas que han cambiado en Mickey, la forma en la que se dibuja, las técnicas y hasta los colores, pero su personalidad no cambió mucho desde que apareció por primera vez. Es positivo, optimista, amable, abierto a nuevas situaciones, es entusiasta y un amigo para todos. El mensaje que da es de compañerismo y eso nunca pasa de moda”, dijo Rob Laduca, productor ejecutivo de la serie junto a Mark Seidenberg.

Rob Laduca, productor ejecutivo de Mickey Mouse: Mix de aventuras.

En Mickey Mouse: Mix de aventuras, por Disney Junior, todos los personajes se subirán a sus vehículos personalizados para vivir todo tipo de travesías. Descubrirán lugares muy exóticos y alucinantes, como el laboratorio de motores en el garaje de Mickey, y otros un poco más lejos como la India y Japón.

“Una de las películas más exitosas que hicimos fue en la que Mickey y sus amigos corrían una carrera. Entonces pensamos en expandir eso”, dijo Seidenberg. Y Laduca agregó: “Fue muy divertido para el equipo diseñar autos basados en las personalidades de cada uno. El auto de Donald se parece a un barco”.

Cada episodio incluirá dos historias de 11 minutos y una pausa en el medio en la que los personajes invitarán a los espectadores a bailar con ellos al ritmo de la canción Hot Dog. 

“Estamos honrados de poder trabajar con Mickey. Es el mejor amigo de todos y tanto Rob como yo crecimos con él. Probablemente fue uno de los primeros personajes que dibujamos cuando éramos niños. Hemos estado trabajando con él los últimos 15 años”, contó Seidenberg.

Imagen del episodio en el que los protagonistas de Mickey Mouse: Mix de aventuras viajan a la India.

Todos los proyectos infantiles de Disney dejan valores e ideas para que los espectadores puedan reflexionar. Ambos productores coinciden en que el éxito de la serie y el propio Mickey se encuentra en la facilidad con la que tocan temas sociales, ya que ayuda a que los más pequeños los entiendan de una manera acorde a sus edades.

“Utilizamos temas que vienen de la vida cotidiana, como la amistad, la lealtad, el trabajo en equipo, el optimismo. Temas que funcionan muy bien para nuestras historias, nuestros personajes y nuestra audiencia. Es realmente agradable decir que es un verdadero programa familiar”, dijo Seidenberg.

Esta nueva serie se estrenó en el marco de Mañanas con Mickey, un bloque que se emite por Disney Junior de lunes a viernes de 8 a 11. El ratón guía a los pequeños televidentes durante la programación matinal, incentivándolos a cepillarse los dientes y comer un desayuno nutritivo entre otros hábitos saludables.

Además de Mix de aventuras, en ese bloque pasarán episodios de otras de las series del canal infantil como Mira, la detective del reino, Molang, Puppy Dog Pals, Nivis, amigos de otro mundo, PJ Masks: Héroes en pijamas, Gigantosaurus y Rocketeer, entre otras.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *