Michael B. Jordan aseguró que no dudaría en sumarse a Pantera Negra 2


Michael B. Jordan aseguró que si lo convocaran para la segunda entrega de Pantera Negra, aceptaría sin dudarlo. “Construimos una familia”, dijo el actor en diálogo con la revista People y agregó: “Es algo muy, muy cercano y querido para mí por muchas razones obvias. Tuve un año realmente difícil al perder a alguien cercano a mí [en relación con la muerte del protagonista del film, Chadwick Boseman] y lo que eso significó para esta franquicia fue devastador“.

Jordan, quien fue elegido como el hombre más sexy de 2020, además señaló: “Estar en ese mundo, en un personaje que me encantó interpretar y trabajar con el guionista y director Ryan Coogler y todo ese equipo, es familia. Construimos una familia allí. Entonces poder estar en ese mundo nuevamente es algo que, creo, siempre estará sobre la mesa de alguna manera”.

En julio de 2019, el productor Kevin Feige dijo que los rumores del regreso de Jordan, como el villano en forma de flashbacks, eran “pura especulación” porque [Coogler] recién se estaba sentando a delinear la película. Pero los fans de esta historia no pierden la esperanza de volver a ver al actor en la piel de Erik “Killmonger” Stevens.

Michael B. Jordan en Pantera negraDisney

El film basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby de 1966, Pantera negra, fue un éxito irrebatible e incluyó en su elenco, además de Chadwick, a: Kaluuya, Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Forest Whitaker, Sterling K. Brown y Danai Gurira.

Coogler y su coguionista, Joe Robert Cole, quisieron darle a Erik “Killmonger” Stevens (Jordan) un background que permitiera comprender sus acciones, con capas de complejidad que habitualmente escasean en los personajes del villano. La preparación del actor, como en cada uno de sus papeles, volvió a pasar por su objetivo de que el personaje sea reconocible. “Cuando tenés un antagonista con el que te podés vincular o que te recuerda a alguien, lográs mayor empatía, por eso tuve que aislarme bastante para incorporar esa soledad que siente Erik. Pasé mucho tiempo con mi cabeza”, reveló el actor, quien también remarcó el valor que tiene Pantera negra en el panorama actual. “En este momento, que la gente haya conectado tanto con la película, nos deja en claro que la comunidad afroamericana está ganando el terreno que merece, y eso es muy importante, la representación es clave: hay una audiencia que siente que algo le está hablando desde su mismo punto de vista”, señaló.

El trailer de Pantera NegraLA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *