Mica Tinelli cruzó a quienes la critican por no hablar de la salud de su mamá


Micaela Tinelli rompió el silencio luego de que trascendiera que su madre, Soledad Aquino, necesita un trasplante de hígado. La expareja de Marcelo Tinelli permanece internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo desde hace un mes tras sufrir una hemorragia digestiva.

A pesar de que tanto Micaela como Candelaria habían decidido no dar detalles sobre la situación que están atravesando, ante la insistencia de sus seguidores, la diseñadora de moda decidió salir al cruce.

El descargo de la diseñadoraInstagram @micatinelli

Este lunes, a través de sus stories de Instagram, Micaela escribió: “Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas. Especialmente en los temas vinculados a la salud”.

Luego, continuó: “Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad”.

Marcelo con sus hijas y Soledad Aquino

Finalmente, completó: “Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar. Simple”. Para cerrar su planteo pidió: “Más amor, más respeto y más empatía”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *