Mi pobre angelito: todos los detalles de la nueva versión del clásico de los ’90



La plataforma Disney Plus está preparando la nueva película de Mi pobre angelito, que fue furor en los años ’90.

Y acaba de seleccionar al protagonista. ¿Quién es? Se llama Archie Yates, es un actor británico de 10 años de edad y viene de debutar en el cine en la sátira del nazismo Jojo Rabbit.

Medios especializados estadounidenses señalaron este miércoles 11 que el chico causó muy buena impresión en la película escrita, dirigida y protagonizada por Taika Waititi, que se exhibió en el Festival de Cine de Mar del Plata y se estrenará en enero en las salas del país.

Aunque tiene un papel secundario (Yates personifica a Yorki, un amigo del Jojo del título), logró llamar la atención de los productores hollywoodenses y fue elegido para protagonizar una nueva versión del clásico navideño que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin.

Sin embargo, Yates no personificaría al icónico Kevin McCallister de Mi pobre angelito, sino a un personaje nuevo que vivirá una aventura similar a la de la película original dirigida por Chris Columbus: un chico, olvidado por sus padres cuando salen de viaje, debe proteger su casa de ladrones.

Macaulay Culkin fue el protagonista de “Mi pobre angelito”.

Dan Mazer, realizador de Dirty Grandpa (2016), será el responsable de la dirección del filme, en cuyo elenco ya fueron confirmados la comediante Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt y The Office) y Rob Delaney.

La película de Disney Plus será la sexta de Mi pobre angelito (sólo las dos primeras contaron con Culkin) y la primera desde que la compañía del ratón Mickey compró la franquicia.

Culkin, cuando se enteró de que Disney Plus planeaba hace otro filme de “Mi pobre angelito”.

En este paquete llegaron otras franquicias populares de películas que Disney también desarrollará para su flamante plataforma de streaming (que llegará a Argentina en 2020): Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros.

Cuando Culkin se enteró de que estaba en camino otra película de Mi pobre angelito, publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 700.000 seguidores, una foto en la que se lo veía con una vincha, comiendo y con la panza al aire.

Mirá también

Y acompañó la imagen con esta frase: “Así es como se vería actualmente Mi pobre angelito”.

Mirá también

Sentado en un sillón, con una laptop entre sus piernas, la foto del actor daba entender que la vida no habría tratado tan bien a Kevin McCallister con el paso del tiempo.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1