“Mi ex va a salir con mi amiga”: el comentario de una seguidora que sorprendió a Catherine Fulop


Catherine Fulop, además de ser una de las actrices más carismáticas que tiene el espectáculo argentino, es panelista en el programa el Club del Moro, que conduce Santiago del Moro, en La 100. Así, la venezolana se ha ganado el cariño de la gente y cada tanto interactúa con sus seguidores de las redes sociales, a quienes aconseja o responde inquietudes.

La esposa de Osvaldo Sabatini se sometió a un intercambio de preguntas y respuestas, donde los famosos contestan lo que sus seguidores quieren saber. Entre las dudas que tuvo que responder estuvo la fecha en la que empezó a salir con su marido y padre de sus dos hijas Oriana y Tiziana, si le gustaría ser abuela y si tenía la intención de seguir con su carrera como actriz.

Catherine Fulop aconsejó a una seguidora sobre una situación personal y confesó lo que haría en su lugar “Mandalos a la m…”

Así, una seguidora le hizo una pregunta un tanto personal para saber qué haría Fulop en su lugar. “¿Algún consejo para saber qué hacer? Mi ex creo que va a salir con mi mejor amiga”, preguntó una de sus fanáticas, por lo que la actriz no se guardó nada y respondió con dureza: “Mandalo a la (emoji) a él y a tu amiga”, le aconsejó con una selfie mostrando el dedo de en medio y un besito a la cámara.

“Te gustaría ser abuela”, preguntó un seguidor a lo que Fulop contestó “Sí” y adjuntó una foto junto a Oriana, la novia del delantero de la Juventus, Paulo Dybala. Así, reveló que el 15 de julio de 1994 fue la primera cita que tuvo con Sabatini con quien se casó el 3 de abril de 1998.

La actriz reveló que no cree volver a actuar por la cantidad de horas de grabaciónInstagram

Antes de despedirse, Fulop también confesó que no piensa seguir su carrera como actriz debido a la cantidad de horas de grabación. “No creo. Son muchas horas de grabación, lo hice durante muchos años. Etapa superada”, contestó a una de las consultas de sus fans.

El consejo de Fulop a una seguidoraInstagramLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *