MasterChef Celebrity y una tira turca: el nuevo tándem del prime time de Telefe



Termina septiembre y los canales ya empezaron a mostrar sus cartas, o al menos las que la pandemia les permite, de cara al último trimestre del año. Y Telefe decidió subirle la llama a su prime time: el lunes 5 presentará un nuevo tándem nocturno, con los estrenos de MasterChef Celebrity y la lata turca Fuerza de mujer.

Si bien hace meses se viene hablando del debut del certamen gastronómico con famosos, las promociones se movían en la falta de precisión para meter primera. Finalmente se supo que el programa que conducirá Santiago del Moro verá la luz el 5 de octubre, a las 22.30. E irá de lunes a jueves.

Pero su desembarco no será en solitario: ese mismo día también se estrenará una ficción de Turquía, que en principio se suponía que iba a ir en la franja vespertina, en lugar de ¿Y tú quién eres?, que terminó hace dos semanas.

“MasterChef Celebrity” propone un arco amplio de participantes: del Turco García a Roberto Moldavsky, pasando por Iliana Calabró.

Pero la rendidora tarde del canal, con otras novelas turcas, con Cortá por Lozano y con Floricienta como platos fuertes, se reacomodó. Y mal no le fue en el rating.

Con lo cual, Fuerza de mujer irá directamente al prime time: arrancará, según lo anunciado, a las 21.45 y cada emisión durará 45 minutos, aunque luego, se sabe, se ajusta de acuerdo a las mediciones.

Así, desde el próximo lunes, las noche de Telefe quedarán hilvanadas de acuerdo a esta grilla: a las 20 irá Telefe noticias, con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, a las 21.15 llegará la novela brasileña Jesús (que suele ser lo más visto del día), a las 21.45 será el turno de la tira turca, a las 22.30 irá MasterChef Celebrity y, a las 23.30, el formato de 30 años juntos, en el que se instaló la repetición de Educando a Nina, con Griselda Siciliani.

En medio de ese atiborrado prime time, Fuerza de mujer intentará ganarse un lugar con la historia de Bahar (interpretada por la actriz Özge Özpirinçci), una heroína que fue abandonada por su madre con apenas 8 años, y creció en medio de muchas incertidumbres. Luego de varios años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre ideal, que repara muchas heridas del pasado. Se enamoran y forman una familia, con dos hijos, Nisan y Doruk.

Flor Vigna se sumó a MasterChef Celebrity, como una anfitriona digital.

Se trata de un culebrón turco, bien típico, y con todos los ingredientes. Y, en ese punto, Bahar pierde a su esposo en un accidente. A partir de ahí, Bahar deberá encontrar la fuerza de voluntad para sacar adelante a su familia, criando a sus hijos sola. En medio de una situación precaria, la joven se obligada, todo el tiempo, a enfrentarse con dilemas acerca de sus principios.

Con el mismo esquema de guión, actuaciones y personajes, bien delimitados en buenos y sufridos por un lado, y malos e inescrupulosos por otro, Fuerza de mujer se inscribe en la variante del melodrama más tradicional que produce con tanta eficacia y éxito Turquía en los últimos años.

En cuanto a la nueva edición de MasterChef, tendrá 16 participantes famosos que demostrarán su experiencia en la cocina. El jurado está formado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Christophe Krywonis fue convocado, pero decidió bajarse.

Entre los que buscan llevarse el galardón de MasterChef Celebrity se encuentra el humorista Roberto Moldavsky. Se define como un enamorado de la comida, con un paladar todo terreno. Le encanta cocinar, habilidad que heredó de su madre y que en este último tiempo puso en práctica más de lo habitual.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, también se anima a cocinar en público. El cantante de cumbia suele compartir en sus redes sociales, junto a su familia, diferentes comidas que asegura preparar él mismo. Se define como un gran asador y promete sorprender al jurado con algunos platos de origen polaco.

Boy Olmi, reconocido actor, conductor y director, se suma al desafío y, comprometido con el cuidado del medio ambiente, invita a repensar las prácticas alimentarias. Considera que la cocina es una forma de meditación. Para él, una copa de vino es el mejor aliado en todas las comidas.

La lista se completa con Fede Bal, Iliana Calabró, a quien ya se le conocen sus habilidades para la cocina, el ex futbolista Turco García, Analía Franchín, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Martín el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo, quien ya participó del formato en Chile.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1