MasterChef Celebrity: Vincularon a Alex Caniggia con una de sus compañeras


Cada una de sus participaciones en MasterChef Celebrity dejan un enorme signo de interrogación en torno a su persona. Con anuencia del jurado (aunque no les guste que se diga), Alex Caniggia avanza con platos tan poco creativos como unos fideos con pesto. Incomprensible.

En contraposición con esta falta de creatividad, el participante aporta un componente de extravagancia y personalidad al ciclo, como ninguno de sus compañeros. Lo que lo vuelve atractivo de ver, aunque no siempre de escuchar.

Como en esta temporada los chefs han dejado su Olimpo culinario para convertirse en los nuevos personajes de la jornada, ya no esperan la réplica para sumarse al juego, sino que directamente lo comienzan. “¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, le disparó sin anestesia Germán Martitegui a Alex, en un ida y vuelta impensado en concursos de años anteriores.

Descolocado, pero sin perder el personaje, Caniggia alcanzó a contestar: “Nada, somos muy buenos amigos”, mientras ella sonreía a lo lejos y le festejaba cada salida.

Presto a sumarse, Santiago del Moro recordó que el participante había confesado que solo le gustaban las mujeres rubias, pero el hijo de Mariana Nannis se apuró a aclarar: “Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”.

Como a Alex Caniggia se le perdonan dichos (y platos) que a otros no, el comentario pasó de largo entre sonrisas de algunos jurados y miradas de conmiseración de otros.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *