MasterChef Celebrity: Sol Pérez protagonizó un insólito blooper y estallaron los memes


El miércoles Sol Pérez intentó aprovechar la noche de beneficios de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), pero su plato quedó entre los peores del desafío. La conductora de Canal 26 protagonizó un insólito blooper cuando puso a hervir el agua para los fideos y los memes inundaron las redes sociales.

Anoche la cocina del reality de famosos se convirtió en un “aeropuerto” por unas horas y los participantes tuvieron que preparar un menú inspirado en las comidas que se suelen servir en un viaje de avión. Los jurados impusieron la condición de que todos incluyeran una ensalada de fideos como entrada y esto fue lo que le jugó una mala pasada a Pérez.

MasterChef Celebrity: el blooper de Sol Pérez en su intento por hervir los fideos – Fuente: Telefe

Cuando ya habían pasado 30 de los 60 minutos totales que disponían para hacer sus platos, la conductora se quejó porque no lograba que hierva el agua para poner los fideos. “¡No hierve más esto, y la puse hace diez minutos!”, le comentó a su compañero Gastón Dalmau, que le recomendó que la próxima pusiera agua en la pava eléctrica para adelantar un paso y volcarla caliente sobre la olla.

“Nada, ni una burbujita en la cacerola”, se lamentó indignada, y unos segundos después se fijó si el fuego estaba al máximo, y resulta que estaba apagado. “Nunca prendí la hornalla, loser total”, se sinceró ante las cámaras, totalmente tentada por su insólito error en el marco de la presión y el estrés de llegar con los tiempos.

Sol Pérez fue la protagonista de un insólito blooper al momento de hervir el agua para los fideosGentileza Telefe

Finalmente logró presentar un carré de cerdo con la ensalada de fideos tirabuzón, pero no llegó a hacer una guarnición y terminó en la cuerda floja. Sin embargo, se aseguró una semana más en el reality gracias a que Candela Vetrano convenció menos al jurado y obtuvo un pase directo a la gala de eliminación del próximo domingo.

En Twitter los usuarios no dejaron que pase inadvertido el blooper, y llenaron de memes la red social.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *