MasterChef Celebrity: Silvio Soldán sorprendió a los participantes con “El cofre de la felicidad”



Silvio Soldán dándole consejos a Analía Franchín. Crédito: Gentileza Telefe

El primer programa de esta nueva semana de MasterChef Celebrity comenzó con una sorpresa, de esas que con el tiempo se vuelven inolvidables. Silvio Soldán, icónico conductor de radio y televisión, pasó por el ciclo para viajar con los participantes en el túnel del tiempo.

El histórico conductor de Domingos para la juventud quedó inmortalizado por su presencia, por su voz, y también por algunos momentos del ciclo, que atravesaron generaciones. Uno de ellos: aquel famoso cofre cerrado herméticamente, cuya apertura mediante la elección de la llave correcta, era sinónimo de llevarse el viaje a Bariloche, premio mayor del programa.

Esta vez, la cosa fue más o menos parecida, aunque con algunos toques a lo “Misión imposible”. En cada estación una caja cerrada con candado que contenía los ingredientes a utilizar en la prueba; en las manos de Vicky Xipolitakis, El Polaco, Analía Franchin, Claudia Villafañe y el Mono de Kapanga, un manojo de llaves; y sobre sus cabezas, el reloj en cuenta regresiva para entregar el plato pedido. Más tardaban en abrir la caja, menos tiempo les quedaba para cocinar. Y esto no sucedió una, sino dos veces en los 60 minutos pautados.

Si hubiera sido otro el invitado seguramente las caras de los participantes habrían sido diferentes, pero estando Soldán de por medio todo fue alegría, en conexión directa con los recuerdos de la adolescencia. “Aparte de concursar con mi escuela, tuve el honor de tocar en Feliz Domingo. Vos fuiste uno de los que les dieron muchas oportunidades a las bandas argentinas. Se me iluminaron los ojos, sos un crack”, dijo emocionado el Mono.

A Claudia le pasó lo mismo: “Fue parte de todo mi colegio secundario. No pudimos ir a concursar al programa porque éramos muy poquitos. Pero siempre me quedé con las ganas de participar para poder irme de viaje de egresados”.

Las palabras de Silvio luego de su entrada triunfal resumieron todo: “Estoy acá por tres cosas. Primero porque Santi del Moro es el conductor, segundo porque tienen un rating impresionante, y tercero porque Masterchef es un programa hecho con. amor”. Y no hizo falta decir más nada.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *