MasterChef Celebrity: por un caso de coronavirus, se suspenden las grabaciones del programa


La producción de MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones del programa como parte del protocolo, luego de registrar un caso positivo de coronavirus entre los integrantes del equipo.

“Como medida de precaución, mientras se detectan los posibles contactos estrechos, se suspendieron las grabaciones”, explicaron fuentes de Telefe a LA NACION.

De todas maneras, las emisiones no se verán afectadas por la medida, debido a que se encuentran con programas grabados que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la continuidad del ciclo al menos durante las próximas tres semanas.

Mientras tanto, el conjunto de los participantes y el equipo de producción serán hisopados en los casos en que corresponda y se les solicitará que cumplan con las medidas de aislamiento preventivo. Se trata de una nueva ocasión en que se activan los protocolos en las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, luego de que en febrero diera positivo Paula Chaves, quien participó en las grabaciones de MasterChef a la carta.

En la primera edición del reality, algunos de los concursantes y miembros del equipo que contrajeron el virus fueron el conductor Santiago Del Moro, la periodista Analía Franchín y el cantante El Polaco, además del jurado Germán Martitegui, quien fue reemplazado por Dolli Irigoyen durante varios envíos.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *