MasterChef Celebrity: por primera vez, tres de los mejores fueron directamente a la gala de eliminación



Crédito: Telefe

Algunas veces la creatividad bien entendida empieza por casa, y muchas otras veces sigue de largo. En MasterChef Celebrity el libre albedrío puede ser cualquier cosa menos beneficioso, y el programa del miércoles fue el mejor ejemplo de ello.

Sin receta, con ingredientes sencillos y una hora completa de tiempo, Sofía Pachano, Fede Bal, Vicky Xipolitakis y Analía Franchín exprimieron sus ideas para intentar hacer el plato más creativo que se les ocurriera. Un lomo al curry y otro salteado con cebolla y morrón, un sablée de almendras, dulce de leche y frutas y una pavlova sobre coulis de maracuyá. Del preparado para zafar de Vicky, hasta la sofisticación de Sofi, pasando por el desastre de Fede. De todo, pero ninguno apto para paladares exigentes.

A excepción de Franchín, que zafó con lo justo y se compró una semana más en el programa: “Hoy fuiste una pequeña luz en un campo de oscuridad, así que no te agrandes. Lo que hiciste estuvo medianamente bien, pero lo otro fue completamente decepcionante”. Está bien que siendo el miércoles de los mejores solo uno pasa a la gala de eliminación del domingo. ¿O no?

Y la verdad es que no, porque por primera vez en el programa el trío de jurados decidió aplicar un correctivo: “Estos platos no se permiten más en MasterChef, así que los tres tienen delantal negro”. Así, Vicky, Sofía y Fede recibieron su ticket al estadío final, previo a abandonar el programa. Una noche en la que los mejores pasaron de estar en el cielo a estrellarse contra el piso.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *