MasterChef Celebrity: María O’Donnell estalló contra Donato de Santis por una broma


La jornada del día martes tuvo la presencia de una invitada especial al estudio de MasterChef Celebrity. La deportista olímpica Jennifer Dahlgren se hizo presente para darle una mano a los participantes e inspirar el plato de la jornada: uno que se adecúe a una dieta de deportistas de alto rendimiento. Por eso, los lácteos estuvieron prohibidos.

Las cocinas se prendieron, los participantes dejaron todo en sus preparaciones y luego tuvieron que enfrentarse a las devoluciones. Tiempo después, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis eligieron a los dos mejores platos y a los restantes, que participarán del jueves en la “última chance”.

Claudia Fontán y Alex Caniggia subieron al balcón con los mejores platos de la noche. Andrea Rincón y Juanse, por su parte, recibieron el delantal gris y lucharán por zafar de la gala de eliminación. Pero quedaba una participante más: María O’Donnell.

“María, qué lindo… qué lindo haber tenido acá a Jennifer hoy”, le dijo Donato con una sonrisa. “Lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves”, completó ante la perpleja mirada de la periodista y de los presentes. “Eso no se hace”, le señaló O’Donnell al chef. “Eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, te lo digo ya”, completó.

Luego, en los comentarios que los participantes graban fuera de competencia, se refirió a lo sucedido y mostró su descontento. “No, no. Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa pero no”, completó. Ahora, deberá presentarse el próximo jueves 6 de mayo para cocinar nuevamente e intentar evitar llegar al domingo de eliminación.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *