MasterChef Celebrity: María O’Donnell contó que padece anosmia


El “olor a comida casera” no es una frase hecha, sino una descripción bastante precisa de un hogar. Los aromas en la cocina son fundamentales, para el que disfruta del plato, pero también para el que lo realiza.

María O’Donnell sorprendió el lunes en MasterChef Celebrity cuando reconoció que padece anosmia, una patología que se caracteriza por la pérdida total de olfato. “Nunca olí en mi vida”, confesó la periodista.

La revelación llegó al momento del veredicto del plato que había presentado. Aparentemente se le había ido la mano con el vinagre, y el jurado no solo se lo hizo saber con muecas varias, sino con el hecho de que el exceso hasta se podía oler.

O’Donnell explicó: “Cocino, pruebo los sabores, pero hay un sentido que no tengo. Igualmente no siento que eso sea una gran desventaja”. Distinto fue el pensamiento de Santiago del Moro, que destacó para bien que la participante no hubiera especulado con la situación: “Quiero destacar algo tuyo. Para cocinar sentir los olores es fundamental como te dijo el jurado, y me llama la atención que nunca usaste a favor decir ‘tengan en cuenta que yo no puedo oler’ a la hora de presentar un plato”.

Sincera, luego de reconocer que no sentía ni olores tan fuertes como el de la nafta, le contestó: “Lo que me interesa es que se hable de esto, porque se hace poco. Con todo lo del coronavirus esto se empieza a hablar más y está bueno”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *