MasterChef Celebrity: Leticia Siciliani y Sofía Pachano imitaron a Patricia Sosa



Crédito: gentileza Telefe

En las últimas instancias de MasterChef Celebrity comienza a aflorar la nostalgia de los que ya no están, potenciada por la época del año. Porque a diferencia de otras competencia, en las que estaba claro que cada participante estaba con “el cuchillo entre los dientes” para sacar ventaja y consagrarse, el reality gastronómico todavía mantiene (a pesar de algún que otro disturbio) el clima de compañerismo del inicio.

No es casual que periódicamente se mencione a Boy Olmi, a Roberto Moldavsky, al Turco García y hasta a Rocío Marengo (en su momento, de las más resistidas). todos ellos han dejado su impronta, una marca que todavía está viva en las cocinas del programa.

Y los mencionados no fueron los únicos, porque en el último programa del año el recuerdo llegó hasta Patricia Sosa, y el clima que generaba en los momentos de ansiedad previos al comienzo de cada desafío.

Un clásico de MasterChef Celebrity son cajas “misteriosas” que aparecen en las estaciones de trabajo, con lo que hay adentro se tendrá que cocinar y la duda atraviesa a todos hasta el momento de abrirlas. Patricia Sosa le había encontrado la vuelta a ese momento de incertidumbre haciendo percusión sobre el elemento y entonando el coro de “Himno de mi corazón”, de Los abuelos de la nada.

El miércoles, con las cajas nuevamente frente a sí y arengadas por Santiago del Moro, Leti Siciliani y Sofi Pachano decidieron recordar a su compañera con humor, y ambas intentaron recrear aquello imitando el particular tono de voz de la cantante. No les salió ni parecido, pero al menos se divirtieron un rato e hicieron divertir al resto. Lo que a esta altura del año es un montón.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *