MasterChef Celebrity: las palabras que emocionaron a Hernán “El Loco” Montenegro


Los nervios del repechaje de MasterChef Celebrity, tienen a todos con las emociones a flor de piel. No hace falta pelar una cebolla para que broten las lágrimas, alcanza con un sentido comentario al pasar.

Santiago del Moro, en su deambular por las estaciones con la intención de sacarle algún testimonio o desconcentrar a los concursantes, quiso saber por qué Daniel Aráoz eligió como compañero de dupla a Hernán “El Loco” Montenegro y se sorprendió con la respuesta. “Es un amigo que conocí acá, un amigo que me llevo de MasterChef. Un tipo honesto, sincero, que nunca te va a ir por atrás. Es alguien que te dice las cosas como las siente, un pibe de gran corazón”, expresó el actor.

Inmediatamente, el conductor fue a la estación del exbasquetbolista para contarle lo que había hablado con su compañero, pero lo encontró emocionado, con la voz entrecortada y los ojos vidriosos. Había escuchado todo. “Me emociona mucho. De la vida es lo único que te llevás, lo único que das, lo más importante: la amistad, ayudarse. Digo lo mismo, yo me lo llevo a él”, contestó.

En medio de una competencia, sabiendo que son contrincantes y que probablemente uno triunfe donde falle el otro, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro entendieron que cualquier contienda televisiva queda reducida a la mínima expresión cuando afloran sentimientos, genuinos y duraderos, como la amistad.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *