MasterChef Celebrity: la visita de Nico Vázquez y el homenaje a Casi ángeles


Qué diferencia hace que un invitado sea querido y respetado por sus compañeros, y más en MasterChef Celebrity cuando todos, en mayor o menor medida, cumplen con la categoría de “famosos”.

Nico Vázquez pasó por el programa de cocina, y aunque su presencia fue celebrada por todo el grupo, causó especial emoción en Cande Vetrano y Gastón Dalmau, sus compañeros en Casi ángeles, como también en Daniel Aráoz con quien compartió escenario.

Su reconocida limitación en cuanto a destreza culinaria hizo que la visita del actor fuera más un reencuentro con amigos que otra cosa. “Cómo no me tiró un mensajito que venía, no sabíamos nada, no lo puedo creer”, se sorprendió Vetrano.

Vázquez no dejó gracia sin hacer. A la hora de la devolución se divirtió imitando las crípticas caras de Germán Martitegui, también se emocionó con las sentidas palabras de un Daniel Aráoz con la voz quebrada por el llanto: “Te quiero con todo el corazón y te felicito porque lo que hacés lo encaraste con todo el amor. Sé por el dolor que pasaste y me pone muy feliz verte”.

Y Nico hasta se dio el gusto de regalarles un guiño a los seguidores de la tira juvenil de Cris Morena, cuando alentando a su amigo Dalmau le dijo: “Un placer verte acá, te quiero y te tengo mucha fe. Y la gente de Casi ángeles va a entender lo que estoy diciendo: ‘Vamos 8’”. De esta manera, el actor recordó que su personaje en aquel programa numeraba a los chicos, y “8” era Gastón (Vetrano era “11”).

Un programa distinto, con mucho de nostalgia y la visita de un amigo de la casa, que le cambió el humor hasta al jurado.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *