MasterChef Celebrity: la tristeza de Daniel Araoz al recordar a su mamá


Profesora de piano y actriz vocacional, Elba María Trossero fue clave en la formación de Daniel Araoz. Tal vez no desde lo formal, pero sí desde el apoyo y el incentivo. Más de una vez el actor la ha mencionado, para mantener viva su memoria.

Sin embargo, el caso de MasterChef Celebrity fue distinto, porque si bien Araoz tuvo muy claro desde el inicio que esa emisión iba a estar dedicada a ella, prefirió esperar a que fuera el momento. “El nombre de mi plato lo voy a poner después de la devolución”, adelantó al acercarse al jurado y presentar un bife de chorizo a la provenzal con berenjena gratinada, ciboulette, albahaca y ajo. De todos modos, segundos antes de apoyar la preparación en la mesa miró al cielo, y estaba todo dicho.

Tanto Damián Betular como Germán Martitegui coincidieron en la evolución del participante luego de un primer intento para el olvido: “Este plato maneja una simpleza espectacular. Es un gran avance en relación al plato anterior, que ahora en perspectiva te puedo decir que casi no se podía comer. Este es un plato rico, que respeta mucho todos los ingredientes.

Luego de las elogiosas palabras, Araoz reveló el objeto de su homenaje: “El nombre del plato es Elba María, por mi vieja. Dije: ‘la primera vez que pueda cocinar un bife o un pedazo de carne lo voy a hacer en homenaje a mi vieja’. Pensé en eso, trabajando y poniendo el corazón por ella, porque siento que está acá conmigo, acompañándome”.

La emoción del actor se replicó en el jurado y en el resto de los participantes, que coronaron la historia con un aplauso y palabras de apoyo para su compañero.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *