MasterChef Celebrity: “La Chepi” emocionada por las palabras del jurado


La noche de domingo en MasterChef Celebrity, tuvo un momento muy emotivo protagonizado por Dani “La Chepi”. Ante una consigna de preparar pastas, la comediante logró un plato de alto nivel, que le valió un reconocimiento que la conmovió hasta las lágrimas.

“La Chepi” acercó un plato que se convirtió en el más mimado por los especialistas. El primero en tomar la palabra, fue Donato De Santis, que consideró: “Cambiaste el chip, te veo más atenta, no querés fallar, viniste a ganar. Hiciste todo al pie de la letra, hasta el último detalle, el plato está muy rico. Da gusto comer, estoy muy contento y orgulloso”. En ese momento, la participante se emocionó mucho, y Damián Betular también le aseguró que estaba muy orgulloso de ella. Entre lágrimas, “La Chepi” luego comentó: “Hay que confiar en uno, y saber escuchar. Me emociona muchísimo esto porque es como tener a mi papá triplicado, me siento la hija de estos tres bestias”.

Luego de la excelente devolución por parte del jurado, Santiago del Moro le dijo: “Antes decías siempre ‘hoy me voy’, y estabas como negada, ¿qué pasó después?”. Ante esa pregunta, la participante respondió: “La verdad es que no me quiero ir, y escuchar a los tres decir que están orgullosos de mí, es lo que me gustaría que me diga mi viejo. Ojalá que mi hija esté feliz”.

Al final de la emisión, su plato fue reconocido como uno de los mejores de la velada y Betular le aseguró que ella estaba construyendo su propio camino y que iba muy bien. Entre risas, “La Chepi” después confesó que del concurso solo la sacan “con una orden judicial”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *