MasterChef Celebrity: Juanse y su increíble imitación de Charly García


La última vez fue arriba de un escenario, por lo que era imposible imaginar que el reencuentro entre Juanse y Nito Mestre se diera en un programa de cocina. Pero MasterChef Celebrity todo lo puede, y en una noche donde los participantes recibieron visita y ayuda de amigos famosos se dio una dupla inesperada.

“Nito es una persona que yo quiero entrañablemente, porque además de formar parte de mi historia musical como audiencia, tuve la oportunidad de compartir de momentos importantes de la vida”, dijo Juanse sobre su colega y es que, como también resaltó Santiago del Moro, en ambos estaba representada una parte del rock nacional.

“Solamente falta Charly (García)”, dijo el conductor, y fue el pie perfecto para que Juanse se tapara la nariz con la mano para lograr una imitación perfecta de su amigo. Como la ocurrencia despertó las carcajadas del resto, el músico la repitió varias veces durante el programa. Incluso en las entrevistas intentó un dúo de Sui Generis con Mestre.

Todo muy divertido, pero a la hora de la verdad (o sea, de la degustación) el conejo que tenían que preparar no quedó del gusto de los jurados, y a pesar de los elogios y el respeto casi reverencial para una figura como la de Nito Mestre, los compañeros quedaron en la zona de abajo. “A mí me parece que este conejo no solo no tiene zanahoria, tampoco tiene onda. Say No More”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *