MasterChef Celebrity: Juanse dejó sin palabras al jurado


Llegó, se fue, volvió y triunfó. Nadie podrá decir que el recorrido de Juanse por MasterChef Celebrity no fue de lo más ajetreado. Mientras en la primera parte del certamen, el músico no terminaba de encontrarle la vuelta a cambiar guitarra por sartén, a su regreso se mostró más sólido en todo sentido. Eso sí, a su manera.

Como bien aclaró Germán Martitegui al comienzo del programa del jueves, el de esa noche era “el desafío más difícil que tuvieron hasta ahora”. No tanto por el manejo de ingredientes ni por la realización del plato, sino porque los participantes tuvieron que circunscribir sus implementos a una sartén, una cuchilla y una cuchara de madera. De movida, Juanse pensó en un pan relleno con entraña verduras, jamón y huevo frito. Una mezcla que dejó al jurado con el ceño fruncido.

Pero a la hora de la verdad, el artista recibió algunos de los mejores elogios que se escucharon en ambas ediciones del programa. “La idea es brillante, es rica. Siendo un rockstar, el día que abras un bolichito, tenés que presentar cosas así porque son de otro planeta”, arrancó Donato de Santis, que de todos modos suele ser el más amable de los tres.

Pero Germán Martitegui coincidió: “Cuando Donato nos contó lo que ibas a hacer pensé que era un desastre. Pero después pasé por tu estación y ví tu cara, estabas cocinando muy contento, me parece que esa es la clave. Tu cabeza de artista funciona por canales diferente al de los cocineros”. Y el cierre quedó para Damián Betular: “Sirve para desayunar, merendar, almorzar, para un brunch, no entra en ninguna clasificación, es algo nuevo. ¿Viste cuando pasa un cometa cada mil años? Hoy pasó”.

Las tres devoluciones colocaron a Juanse en lo más alto de la última noche de la semana y le dieron el pase a una nueva instancia del certamen, rompiendo así la mala racha que lo venía acompañando.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *