MasterChef Celebrity: Hernán “El Loco” Montenegro pidió retirarse en plena gala


Hernán “El Loco” Montenegro fue el último eliminado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, pero rápidamente comenzó la “semana de la revancha”, y volvió para recuperar su lugar. El martes compitió con los exparticipantes, y logró presentar su plato, pero tuvo que retirarse antes de lo previsto: Santiago del Moro explicó la ausencia del exbasquetbolista en los minutos finales.

“El Loco” cocinó berenjenas rellenas gratinadas con una ensalada de tomate, pepino y cebolla; y al momento de llevarse el plato al jurado caminó cabizbajo hacia los expertos. Por segunda noche consecutiva, el participante no obtuvo buenas devoluciones, pero aceptó las críticas y se propuso mejorar las falencias.

MasterChef: Hernán “El Loco” Montenegro se descompensó por un golpe de calor y pidió retirarse

Del Moro notó la incomodidad del exbasquetbolista, y le consultó: “Hoy te veo bajo de energía. ¿Es por el calor?”. Montenegro admitió que transpiró mucho durante la gala, y que a diferencia de otras veces el nerviosismo le jugó una muy mala pasada, porque se sentía “muy deshidratado”.

El conductor lo felicitó por llegar a presentar su plato a tiempo, a pesar de todos los inconvenientes: “Lo que te pasó a vos les pasa mucho a los cocineros porque trabajan con mucha temperatura”. Después de que presentaran sus creaciones sus compañeros, cuando llegó el momento del veredicto del jurado para conocer quién subiría al balcón, Del Moro quiso hacer una aclaración.

“Como pueden ver no está Hernán ‘El Loco’ Montenegro. Se sintió un poco sofocado y entonces pidió retirarse. Obviamente que ya fue evaluado su plato”, explicó el conductor. Minutos después los expertos revelaron cuál fue el concursante que se destacó en la gala del martes: Fernando Carlos, por una lograda reversión del clásico tomate relleno.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *