MasterChef Celebrity: Germán Martitegui posteó por error una foto desnudó un secreto del programa


Es sabido que la mayoría de los realities se graban con semanas de anterioridad, por este motivo siempre se intenta ser lo más cauteloso posible con el filtrado de información. El chef y jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, se olvidó de este detalle y subió una foto que tuvo que borrar ya que mostraba algunos de los participantes que llegaron a las instancias finales del concurso.

En la selfie que subió el reconocido chef a sus historias de IG, se pueden ver las islas de cocina de fondo y a un grupo de participantes charlando. Lo que más llama la atención es la presencia de Sol Pérez, que fue eliminada y da a entender que superó la instancia del repechaje y regresó a la competencia. En la foto también se puede ver a Lali Espósito que parece haber sido invitada al piso para hablar con los participantes.

El chef tuvo que borrar la foto en la que se mostraban algunos participantes del show. Fuente: Instagram

En el programa del lunes, Martitegui causó risas entre los participantes cuando bautizó a su colega Donato de Santis, como su “asistente italiano”. Fue cuando el periodista Fernando Carlos le presentó su plato de ñoquis y bruschetta pero se olvidó de tostar el pan. “Yo tengo acá a mi asistente italiano que te va a explicar de dónde viene la palabra ‘Bruschetta’”, le dijo Germán. “¿Asistente italiano?”, preguntó Donato sorprendido. El periodista entre risas nerviosas agregó: “¿Ya hay cargos en el jurado? No sabía. Muy bien”.

Fernando Carlos junto a Sol Pérez, son dos de los ocho eliminados que regresaron a la competición para el repechaje a disputar durante esta semana. Los otros son Juanse, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, CAE, Flavia Palmiero y Hernán “El Loco” Montenegro.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *