MasterChef Celebrity: Germán Martitegui cuestionó la clase social de Alex Caniggia


Un poco por la crianza, otro poco por el show, a Alex Caniggia le gusta regodearse en su pasado internacional. Por ser hijo de quién es, Caniggia tuvo la suerte de pasar su infancia y adolescencia entre Marbella e Ibiza, y no para de restregárselo en la cara al resto. El desafío de este jueves consistía en dos cocciones en base a caracoles: un plato gratinado y otro a elección.

El entusiasmo del participante al verlos fue inversamente proporcional al de la mayoría de sus compañeros: “Ojo que el caracol es un plato excéntrico, con nivel”, dijo feliz.

Durante la hora de preparación que tuvo para llevar adelante sus ideas (y en la que nuevamente por culpa de la edición no pudo verse su destreza, apenas un preocupante: “tengo todo anotado, no sé cómo explicarlo pero sí cómo hacerlo”), Alexander dando cátedra en base a su experiencia internacional: “Lo comí, no es algo que me fascina pero igual. Comer un caracol es como comerse un chicle, no tiene gusto a nada”.

Pero tanto conocimiento no pasó el filtro de los tres jurados. “Tuviste un problema con la sal, son incomibles. No está logrado ese plato”, le dijeron. Y fue entonces que Alex reconoció: “Nunca los comí, te mentí ‘Hitman’, fue una sanata. ¿Quién quiere comer eso? Vos, televidente: ¿comés caracol?”.

Delantal negro mediante, Alex Caniggia fue directo a la eliminación del domingo, y en el camino a su estación seguramente le quedó retumbando la crítica de Martitegui al saber de su engaño: “Vos no sos tan ‘high society’”. Lo peor que le pudieron haber dicho.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *