MasterChef Celebrity: Ernesto Tenembaum, de periodista a cocinero


Ya fue raro cuando se anunció que María O’Donnell sería parte de MasterChef Celebrity. No porque la periodista no pudiera tener habilidades culinarias, sino porque era un rol diferente del que había mostrado hasta ahora en los medios.

La noche del martes, cuando los concursantes cocinaron en dupla con amigos o familiares, despertó una sensación parecida cuando se vio entrar con delantal puesto a Ernesto Tenembaum.

“Voy a presentar a Ernesto Tenembaum, un destacadísimo periodista. Quiero decir que además es mi amigo, que lo adoro pero que es un pésimo cocinero”, lo presento O’Donnell con una sonrisa de alegría que no le cabía en la cara. A la hora de las entrevistas individuales completó: “Estamos acostumbrados a trabajar juntos, pero no en una cocina precisamente”.

Ni pésimo, ni mediocre; al contrario, más que destacado. Luego de la bendición de Germán Martitegui la dupla periodística se concentró en su tarea, y terminó con un plato a base de conejo que sorprendió a todos.

“El conejo a mí me encanta, tiene el balance perfecto con la acidez de la alcaparra y la aceituna. Es un plato redondo”, dijo Damián Betular, sus compañeros coincidieron y María O’Donnell quedó entre las mejores de la noche.

A la hora de resumir su paso por el programa, Tenembaum habló con total sinceridad: “Esto no es cómodo para mí, yo me dedico a otra cosa. Pero cuando me dijeron de acompañar a María no lo dudé, porque uno por los amigos hace estas cosas. Muy amables todos”. A pesar de los nervios y la timidez con la que encaró las hornallas, no sería descabellado pensar en el periodista para una tercera temporada. Habilidades le sobran.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *