MasterChef Celebrity: en una situación inédita, tres famosos se autoeliminaron


Y sí. Siempre se habla de lo bueno que es ser consciente de sus propias limitaciones, aunque no sea un consejo muy popular entre la farándula nacional. Así y todo, en el último programa de la semana de MasterChef Celebrity tres famosos tomaron un baño de autocrítica, y solitos se pusieron bajo la guillotina que es la gala de eliminación del domingo. Increíble.

El desafío del “jueves de última chance” era replicar una selección de alfajores de diferentes lugares de Argentina. Los había marplatenses, santafesinos, cordobeses, etc. y la cuestión era transitar todos los pasos de su realización, desde las tapas (de consistencias diferentes) hasta el sabor, muy diferentes y muy característico de cada zona.

Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Georgina Barbarossa, María O’Donnell, Claudia Fontán y Alex Caniggia (en su regreso al certamen después de un virus que le había afectado la vista) eligieron a ciegas el tipo de alfajor a imitar, y con ingredientes y recetas comenzaron la tarea en cada una de sus estaciones.

El resultado fue dispar. Los hubo muy buenos: Dalmau, La Chepi y Fontán; regulares: O’Donnell; muy flojos: Barbarossa; e incomibles: Caniggia. Ante semejante panorama, el trío de jurados decidió cambiar las reglas: “Les voy a decir algo que no pasó nunca. Los voy a invitar a que hagan una reflexión de consciencia y las personas que crean que hoy se merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”, explicó Germán Martitegui.

Caras de desconcierto, miradas preocupadas, y Alex que picó en punta en busca de su pase a la gala de eliminación, lo siguió Georgina y enseguida O’Donnell quien, a pesar de que su devolución fue buena, se excedió en la autocrítica. Y la pregunta que quedó flotando fue: ¿Habría sido este el mismo trío que el jurado hubiera elegido? Algo que nunca se sabrá.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *