MasterChef Celebrity: el tierno mensaje de Germán Martitegui para Belu Lucius tras su eliminación



Belu Lucius quedó eliminada en la semifinal de MasterChef Celebrity y Germán Martitegui le dedicó un mensaje en las redes Crédito: Captura de video / Gentileza Telefe

Anoche se vivió un clima de gran emoción al despedir a Belu Lucius en MasterChef Celebrity. La última semana del reality de cocina está cargada de nerviosismo, sorpresas y exigencia, pero también de compañerismo. Germán Martitegui despidió a la influencer con un tierno mensaje en Twitter, y la última eliminada del certamen se conmovió con su gesto virtual.

Este lunes, la gala de eliminación tuvo como protagonista una receta clásica de pastelería: los macarons, una de las especialidades de Damián Betular. Aunque Lucius fue precavida y duplicó la cantidad del batido para poder elegir las mejores tapitas, el resultado no convenció a los jurados y resultó una versión más cercana a los “merenguitos”.

Al momento de decirle adiós, varios de sus compañeros, y también los tres expertos, derramaron lágrimas por su partida. Martitegui reveló la gran afinidad que tiene con la influencer, por ser ambos de Necochea, y le confesó su admiración: “Cocinás muy bien, le das un sabor a la comida que poca gente puede; sos de verdad muy graciosa, fue muy lindo conocerte y te deseo lo mejor”.

Esas sentidas palabras no fueron las únicas que le dedicó, ya que además la despidió con un amigable tuit. “Belu, Necochea ATR, carísimo”, escribió, junto a un emoji de corazón. Tras este homenaje virtual, Lucius le respondió: “Gracias por todo lo que me enseñaste. Fue un honor para mí poder cocinar para ustedes”.

En su discurso de despedida, la influencer contó que ahora que no tiene compromisos laborales se tomará unas vacaciones con su marido, Javier Ortega, y sus dos hijos, en Necochea. “Qué envidia que te vayas para allá”, expresó Martitegui durante el programa, luego de felicitarla por todos los logros que conquistó para llegar hasta la semifinal del certamen.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *