MasterChef Celebrity: el tenso momento entre Dani “La Chepi” y Sol Pérez


El miércoles de los mejores tiene un espíritu festivo, pero desde las últimas semanas también un trasfondo competitivo. Con las semifinales a la vuelta de la esquina, el grupo que sigue en competencia sabe que es el momento de olvidarse de la empatía y jugar para ganar.

Entre las más divertidas y menos conflictivas de las chicas del grupo está Dani “La Chepi” Viaggiamari. Además de sus cualidades para la cocción, la influencer eligió el camino del humor para avanzar en la competencia. Aunque todo tiene un límite.

Antes de comenzar con la consigna de la noche, el jurado propuso que las cuatro participantes en competencia: Georgina Babrarossa, Sol Pérez, María O’Donnell y La Chepi separaran varios tipos de confites por colores. La primera en hacerlo obtendría una ventaja en la noche. La Chepi se perfilaba ganadora pero a último momento Sol Pérez le sacó el triunfo, en una decisión muy cuestionada pero avalada por Germán Martitegui. La perdedora comenzaba a levantar presión.

El beneficio consistía en repartir la dificultad de la noche, y a Dani no le gustó nada lo que su compañera le dio. “Yo hubiese hecho lo mismo, te hubiera dado el mismo”, le dijo con ironía y cara de pocos amigos. Pérez, que no es de quedarse callada, con su mejor cara de bondad le contestó: “No entiendo por qué cree que se lo hice de maldad. Para nada haría algo así con nadie, no me gusta que insinúen eso para nada”.

La Chepi, cansada del ida y vuelta, le contestó tajante: “Yo vengo a acá a divertirme, no a hacer estas cosas. Punto. Sigamos con la competencia, a eso vinimos”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *