MasterChef Celebrity: el sorpresivo regreso de Claudia Villafañe al certamen


Una nueva vuelta de tuerca en el multiverso de MasterChef Celebrity permitió algo inédito hasta el momento, que se midieran frente a frente integrantes de la primera temporada con los de la segunda. Como si se tratara de un comic donde superhéroes de diferentes universos se unen por un objetivo en común, Belu Lucius, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa y Leticia Siciliani volvieron por la gloria y, de paso, para ponerles algunas piedritas en el camino a Daniel Aráoz, Sol Pérez (ganadores del repechaje), Alex Caniggia y Andrea Rincón.

Fue una noche de sorpresas: por la conformación de las duplas para el versus, por los ingredientes con los que tuvieron que cocinar, por las complicaciones de una segunda preparación cuando ya no había tiempo para nada, y por una última presencia que llegó a la hora de la degustación.

Claudia Villafañe, ganadora de la edición anterior, se sumó a último momento con voz y voto para definir si el punto de cada tándem correspondía al miembro actual o a su contraparte 2020. Del éxito o el fracaso dependía ir directo al “miércoles de beneficios” o caer en “el jueves de última chance”.

Aunque Claudia decidió ver el lado positivo de todos y cada uno de los platos, sus tres jurados compañeros apelaron a su rigor natural y le bajaron el pulgar a Alex Caniggia y a Daniel Aráoz, que nuevamente se encuentran en zona de riesgo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *