MasterChef Celebrity: el regreso de la cinta transportadora y la bronca de Germán Martitegui



Durante la primera temporada fue uno de las vedettes de MasterChef Celebrity, por eso, a la hora del reciclaje era esperable que volviera a aparecer.

Para los que no están al tanto, la cinta transportadora se ubica junto a las mesadas y periódicamente transporta ingredientes que los participantes se apuran por tomar, aún cuando saben que deberán incorporarlos a sus preparaciones. Pero esta vez hubo un obstáculo extra: cada vez que se ponía en funcionamiento el aparato se atenuaban las luces del estudio, volviendo mucho más complicado ver qué se estaba agarrando.

Entre gritos, nervios y peleas por primerearse entre sí, Cande Vetrano, Juanse, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Alex Caniggia manotearon lo que pudieron y como pudieron, y arrancaron con sus platos.

La consigna era milanesas, guarnición y aderezo en base a mayonesa, nada del otro mundo, pero la cuestión fue combinar todo a partir de implementos que aparecían en bolsas cerradas o no se entendía muy bien qué eran.

“La bronca que me da elogiarte”, le dijo en su devolución Germán Martitegui en una suerte de elogio pasivo/agresivo a Alex Caniggia. Sus compañeros se sumaron a los elogios, y con descripciones del plato tales como “Pin, pin, pun” (cortesía de Damián Betular), el participante quedó junto a Sol Pérez como el mejor de la noche.

A Juanse le costó un poco más acceder al miércoles de beneficios y Candela pasó raspando. Finalmente, Georgina Barbarossa quedó nuevamente en riesgo, con una sola chance de seguir adelante antes de la eliminación del próximo domingo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *