MasterChef Celebrity: El Polaco mostró en las redes su llamativo cambio de look



El participante de MasterChef Celebrity se animó a un cambio de look radical para darle la bienvenida al 2021 Crédito: Gentileza Telefe

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk mostró su nuevo look a través de las redes sociales. El participante de MasterChef Celebrity palpitó el inicio del 2021 con un drástico cambio de imagen: apostó por un total pink y dejó atrás su característico pelo rubio.

El cantante que sigue en carrera por el premio de un millón de pesos en el reality de cocina, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su nuevo color de cabello. Fiel a su estilo, optó por el rosa para inaugurar una nueva etapa de su vida.

“Buenas noches para todos, se viene el 2021”, escribió El Polaco en el posteo, y la foto superó los 75.000 likes en pocas horas. Muchos usuarios elogiaron su elección del tono “rosa chicle” que luce por estos días. El artista ya había cambiado de look en otras ocasiones: desde rastas hasta rubio platinado, son solo algunos de los peinados que lució.

Recordemos que este año resultó un vaivén de emociones para el autor de “Deja de llorar”: primero experimentó un gran éxito como participante del ciclo conducido por Santiago del Moro (Telefe); pero luego se contagió de coronavirus y tuvieron que suspender las grabaciones momentáneamente.

Tras el reemplazo de Natalie Pérez en el certamen, y la recuperación total del cantante y su familia -también transitaron la enfermedad su pareja, Barby Silenzi, y su beba, Abril- volvió para defender su lugar. Gala tras gala sorprende con sus habilidades culinarias y sus ideas a la hora de enfrentar las pruebas de presión.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *