MasterChef Celebrity: Dani “La Chepi” habló de su dura historia de vida


Siempre de buen humor, positiva y divertida, Daniela “La Chepi” Viaggiamari se hizo famosa en redes sociales pero adquirió masividad a partir de su presencia en MasterChef Celebrity.

Más allá del recorte virtual de su vida cotidiana, en el que casi siempre está presente su encantadora hija Isabella, ocasionalmente la artista aparta a su personaje, se pone seria y abre su corazón.

En una noche en el que había que crear a partir de la precariedad de utensilios e ingredientes, la visita de Santiago del Moro a la estación de la instagramer generó que ella le hablara de su dura historia de vida. “¿Sabés el hambre que pasé yo? -le preguntó con una mueca que dejó al conductor en silencio-. Cuando me quedé sin laburo en 2015 vendí absolutamente todo lo que había en mi casa para darle de comer a mi hija. Botas, computadora, todo, más allá de laburar de cualquier cosa”.

Daniela trabajaba en una radio, de la que la echaron en diciembre de 2015. Sola con su hija de un año y medio decidió comenzar un nuevo camino: “De la miseria que estaba pasando dije ‘me voy a poner a hacer videos y voy a ser mi propia manager’. Hoy le digo gracias a la radio que me echó, porque sino me hubiese quedado ahí sentada, total tenía mi sueldito”.

Mientras se le llenaban los ojos de lágrimas, La Chepi contó de dónde viene ese carácter y esa convicción para salir siempre adelante: “Nosotros, en mi casa, no éramos pobres, pero éramos una familia humilde. A mi viejo no le pagaban en la fiambrería y me acuerdo que llegaba y de adentro de esas camperas de gamuza marrones con elástico que se usaban, sacaba queso o cosas para que nosotros morfáramos. Cuando pasaste por eso, ¿de qué te vas a quejar?”.

Mientras intentaba continuar su plato en una noche muy movilizante, la participante resumió su mensaje: “Nunca nos sobró nada. Y seguro que nos vamos a quedar sin laburo 20 mil veces, vos, yo, el que está mirando. Pero yo creo que de las miserias uno sale, los argentinos somos sobrevivientes”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *