MasterChef Celebrity: cuestionan a Claudia Villafañe por un desafortunado gesto en la semifinal



En un video que mostró Rodrigo Lussich en Intrusos, Claudia Villafañe tiene un polémico gesto con una de sus excompañeras de MasterChef Celebrity

Se acerca el momento decisivo de MasterChef Celebrity y, a pocos días de conocerse al ganador, se conoció un video que compromete a Claudia Villafañe, finalista del certamen y una de las favoritas. Tal cual mostró Rodrigo Lussich en Intrusos, la empresaria tuvo una reacción desafortunada al conocer quién era su contrincante en la final.

Días atrás, dos capturas que mostraban a Villafañe se viralizaron y cuestionaron la transparencia de la competencia. En las imágenes, podía verse a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona trabajando en sus preparaciones con un grupo de personas que la asistían. “Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mier.. que parezca real”, tuiteó @_julieme. El mensaje generó una fuerte discusión entre los seguidores del programa, ya que los rumores de que los concursantes reciben ayuda de cocineros expertos circulan desde la primera emisión.

El gesto de Claudia Villafañe que pasó inadvertido en la semifinal de MasterChef Celebrity

04:44

Ahora, Villafañe fue cuestionada por una supuesta reacción desafortunada que habría tenido al enterarse de que Belu Lucius había quedado eliminada. En el video que Lussich mostró en su sección Los escandalones, se escucha el anuncio de que Lucius no estará en la final e, inmediatamente, Claudia lleva las manos a su boca con un gesto sonriente. Para Lussich, se trató de una expresión de felicidad al enterarse de que no competiría contra ella en la final.

A la espera del cierre de oro del reality show gastronómico de Telefe, la producción ya confirmó que habrá una segunda temporada. Al momento, se conoció que Juanse (vocalista de Los Ratones Paranoicos), la influencer Daniela “La Chepi”, Carmen Barbieri y Andrea Rincón serán algunos de los participantes.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *