MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe acusó a Santiago del Moro de inoportuno



Santiago del Moro y el duro oficio de conducir. Crédito: Gentileza Telefe

Aunque su apasionada arenga siempre es bienvenida, a veces da la sensación que MasterChef Celebrity podría transitar las noches con Santiago del Moro en su mínima expresión, y esto a veces no se siente solamente de este lado de la pantalla.

Sucede que además de presentar la noche, dar la palabra al jurado u oficiar de maestro de ceremonias, al trabajo del experimentado conductor se agrega el de deambular por las estaciones de trabajo buscando la palabra de los participantes.

La cuestión suele ser simpática, pero cuando se trata de las instancias finales del juego, cuando una cucharada de sal o 30 segundos de más en el horno pueden malograr el camino al triunfo, los concursantes prefieren tener a Santiago lejos. Y no todos lo disimulan.

En el último programa de la semana, Del Moro cazó al vuelo el chimento de que Dalma y Giannina Maradona estaban celosas de la relación de Sofía Pachano con su mamá (con la mayor se llevan apenas un año).

Entusiasmado con el dato, el conductor fue enseguida hacia Claudia Villafañe para obtener más información, y llamó la atención que ella le contestara entrecortada, con una sonrisa pero sin mirarlo. Tampoco Pachano, que estaba escuchando, le siguió la charla. Sin demasiado material, Del Moro pegó media vuelta y se fue.

Aunque la situación pareció antipática, Villafañe explicó el porqué de su reacción luego de terminado el programa: “Santi viene y quiere saber cómo estás, cuando nos ve que estamos todos corriendo, desesperados. Y bueno, nada, lo sacamos siempre ‘rapidito y pa’l campo'”. Lapidaria.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *