MasterChef Celebrity: cambio de reglas y la vuelta de Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse


Las galas en MasterChef Celebrity son, por decirlo de alguna manera, inesperadas. Y no por la creatividad de sus responsables para alejarse todo lo que puedan del típico programa de cocina, sino por esa manía de cambiar las reglas a gusto del consumidor.

La instancia de repechaje es una de las más esperadas de cada temporada. Aquellos que se fueron demasiado pronto, o venían bien pero tuvieron un traspié que los dejó afuera, tienen la posibilidad de volver por una pizca de talento, mucho de personalidad y algo de suerte.

El jueves último faltaba solo cubrir un lugar en las cocinas de este domingo, pero la providencia televisiva quiso que no fueran uno sino dos. Lo mismo pasó este fin de semana, cuando el único sitial disponible para el regreso a lo largo del programa se duplicó… y sobre el final se triplicó. Pero vamos de a poco.

Con la creatividad a flor de piel, e ingredientes que se iban sumando a lo largo del desafío, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera llegaron al domingo con espíritu ganador.

Sesenta minutos después estaban presentando el resultado a los tres jurados por ese lugar en la vuelta que ya habían anunciado que sería doble. Ni Palmiero ni Dalla Libera estuvieron a la altura. Juanse tampoco: “No alcanzó para esta segunda ronda, pero te queremos agradecer por todo lo que nos brindaste”, resumió Donato de Santis.

Mejor fue la suerte de Daniel Aráoz, el primero confirmado para volver. A continuación Sol Pérez fue anunciada como segunda ¿y última? reingresante.

Sin embargo, cuando el programa ya estaba por despedirse, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos: las reglas daban una nueva vuelta a carnero, y todos los participantes presentes elegirían un tercer nombre para que vuelva.

Que el Loco Montenegro, que Flavia, que Fernando Carlos, todos quedaron más o menos bien con todos, y el boca de urna quedó en empate entre CAE y Juanse, con el voto pendiente de Sol Pérez. Suspenso, corte comercial, y al regreso la modelo definió por el líder de Los ratones paranoicos. “Vamos a terminar todos en un psiquiátrico”, bromeó el músico, sobre el final.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *