MasterChef Celebrity: Así fue el regreso de Claudia Villafañe luego de la muerte de Diego Maradona



Claudia Villafañe volvió al programa después de estar ausente durante dos galas. Crédito: Gentileza Telefe

Solo dos galas estuvo Claudia Villafañe alejada de MasterChef Celebrity, en una muestra de compromiso con el trabajo y con el programa. El emotivo regreso de la participante luego de la muerte de Diego Armando Maradona se emitió el lunes último y en él, aun con la mirada apagada, Villafañe se entregó a la par del resto de sus compañeros.

Santiago del Moro pidió un fuerte aplauso para ella de parte de todo el estudio, y luego le dedicó unas palabras: “Todo lo que opino yo y todos los argentinos lo conocés: tu entereza, tu don de gente, tenés una garra como pocas veces ví en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá defendiendo tu lugar con tus compañeros habla de quién sos vos”.

La concursante, emocionada, explicó: “Sé que esto me va a hacer bien porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes. Sé que esto me va a distraer. Estoy a full apoyando a mis hijas en todo, como siempre pero desde un costado, como también estuve siempre. Porque es lo que corresponde”.

Con respecto a la competencia, y considerando que faltó a una de las instancias clave, la producción decidió tomar la misma medida que oportunamente había afectado a Leticia Siciliani. Es decir: a lo largo de esta semana, todos los platos que haga Villafañe tendrán que ser del gusto del jurado, sino quedará automáticamente en la sentencia.

“No sé cómo viene todo esto en esta semana que estamos los ocho todos los días. Voy a poner todo de mí como puse siempre hasta ahora”, dijo durante el desafío de la noche para luego completar: “Es algo mío y algo que me hace bien. Y estar entre los ocho finalistas está buenísimo después de venir durante meses luchándola toda la semana. Estoy muy contenta”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *