MasterChef Celebrity: Andrea Rincón recordó una de las etapas más difíciles de su vida


Quizás es el formato, quizás es la televisión o a lo mejor un signo de los tiempos. Lo cierto es que los códigos del reality show siempre encuentran un resquicio para meterse en cuestiones que, a priori, nada tienen que ver con ellos.

MasterChef Celebrity comenzó como un programa de base culinaria, pero con espíritu de entretenimiento. Con el correr de los meses, el formato cambió su punto de balance y hoy es un show con algo de cocina. Que los participantes estén igual de preocupados por el punto de cocción de los fideos que por desnudar su intimidad es un efecto curioso de esta tendencia.

En la noche del miércoles había que cocinar y decorar muffins en base a tres conceptos: “orden”, “prolijidad” y “paciencia”, y la actriz Andrea Rincón se valió de ellos para bromear en torno a uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Tengo tres internaciones psiquiátricas”, confesó Rincón, y añadió que -para estar mejor- comenzó a trabajar con porcelana fría. “Todos mis amigos tienen animalitos: patitos, conejos, gatitos, sapitos… Mi papá tiene un osito. Cuando voy a la casa de ellos les digo: ‘¿Todavía tenés eso?’”.

Que Andrea desdramatizara el tema hizo que el resto de sus compañeras se tomara con humor los comentarios. Sin embargo, pasado el momento, Santiago del Moro continuó con la competencia sin hacer referencia al tema, atento a la posibilidad de que una situación tan sensible se fuera de las manos.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *