MasterChef Celebrity: Andrea Rincón quiso engañar al jurado para pasar de ronda


Salvo alguna que otra excepción mediática, a los participantes de MasterChef Celebrity esta etapa del certamen se les está haciendo cuesta arriba. Los jurados exigen, piden renovación de ideas y platos, y ponen en aprietos a los que todavía están en carrera.

Ante este panorama, quienes son menos dotados para la batería de cocina, sufren, se angustian y muchas veces defienden lo indefendible para poder seguir adelante. Este martes, Andrea Rincón fue uno de estos casos.

La actriz llegó a la mesa de degustación portando un lomo a la mostaza, con una ensalada multicolor. Y aunque aseguró tenerse toda la fe, diez minutos antes se lamentaba: “Me mató que esto me parece que quedó crudo, lomo crudo y… no sé”. Cuando Damián Betular cortó la pieza presentada por la mitad, efectivamente estaba cruda.

Perdido por perdido, Rincón sacó a relucir sus dotes para la ficción, y los puso al servicio de engañar de la mejor manera posible al jurado. “¿Crudo? Ah, no sé, yo pensé que la cocción era así. Viste que depende quién come, la cocción es distinta”, dijo sin tener en cuenta que lo anterior había quedado grabado.

Como para sostener lo insostenible, cuando en la entrevista posterior se le preguntó, la participante redobló la apuesta: “La verdad es que a mí me gusta la carne rostizada, negro. Te la hice así para vos”.

El intento no le sirvió de mucho. El plato fue fallido, y la concursante quedó en zona de riesgo. Si no levanta cabeza el jueves, quedará en la puerta de la eliminación el próximo domingo.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *