MasterChef Celebrity: Analía Franchín hizo el mejor plato del ciclo, pero fue a la sentencia



Analía Franchín, la mejor de esta temporada. Crédito: Gentileza Telefe

Tal vez repasando lo visto en la última emisión de MasterChef Celebrity se pueda entender mejor el porqué de la decisión. Analía Franchín esta vez jugó en dupla con Leticia Siciliani. Cada una tenía que hacer una preparación diferente, pero se juzgaban en conjunto. La panelista llegó a la mesa del jurado con un menú de ostras y langostinos en caldo de algas, con cebolla morada, perejil y papas. Luego de la correspondiente degustación llegó el momento de la devolución.

“Todo se siente, el alga, las ostras, las vieiras, el langostino. Es lo simple hecho perfecto. Felicitaciones, me lo tomaría todo, es muy rico”, celebró Damián Betular, con la anuencia de sus compañeros. Germán Martitegui fue incluso más allá: “Una gran alegría tu plato. En ese caldo que hiciste están todos los sabores, es como una cucharada de mar que uno siente cuando lo está comiendo. Este plato podría estar en mi restaurante. Es el mejor plato que se ha servido en MasterChef Celebrity hasta ahora”.

Franchín, lógicamente, saboreaba su pase a la semana que viene, en la que se definirán los finalistas del programa. Y, sin embargo, no. Porque no habían pasado cinco minutos cuando escuchó la frase fatídica: “Analía, tomá tu delantal negro”.

La explicación, por llamarla de alguna manera, fue que su compañera de tándem, Leti Siciliani, había fallado groseramente en la preparación de un arroz con langostinos, verduras y ostras con moras. Así fue que el trío de expertos decidió pasar por alto el mejor plato de esta temporada del programa y darle el triunfo al binomio de El Polaco y Belu Lucius, que había estado bien, sí, pero las devoluciones tampoco fueron como para salir corriendo a poner un restó. Así, Analía Franchín fue la campeona moral de la semana, pero sigue en riesgo de ser eliminada el próximo domingo.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *